Problema con el Launcher!

Spanish
Gerchotito
Posts: 9
Joined: Wed Mar 30, 2011 8:29 am

Problema con el Launcher!

Postby Gerchotito » Wed Mar 30, 2011 8:35 am

Buenas! Miren tengo un problema que no me deja jugar: me baje el DR del Mirror #1 y lo instalé, no tube ningun problema. Entré al juego y cuando me quiero logear me tira que tengo que actualizar el juego, bueno voy al updater.exe y lo actualizo. Pero ahora que pasa? Cuando quiero entrar al juego no puedo llegar a la pantalla para logearme porque se me cierra antes. (Osea, entro y me carga el juego con la imagen esa que aparece al principio del DR, pero antes de que llegue a la parte para logearme, donde pones la ID y la PASS, se me cierra). Intenté todo, reinstale, me baje el parche desde la página, ví otros temas en el foro e hice lo que decia aver si se me arreglaba, pero nada... Cada vez que lo abro me pasa lo mismo, carga hasta ahi y despues se me cierra. Alguna ayuda? Porfa!

JuNyP
Posts: 243
Joined: Wed Dec 16, 2009 5:07 am

Re: Problema con el Launcher!

Postby JuNyP » Thu Mar 31, 2011 5:37 pm

ese problema no es con el juego en si.. es la configuracion de la pantalla... no se q window tendras, pero tenes q ir a la configuracion de pantalla y fijarte re resolucion tiene... y fijate en q resolucion esta el juego.. q son los numeros que parece cuando lanzas el juego.. fijate ahi, creo q ese es tu problema


Return to “Español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests

cron