Cual tipo es el mejor?

Spanish
485703
Posts: 9
Joined: Sat Nov 21, 2009 3:47 am

Cual tipo es el mejor?

Postby 485703 » Fri Feb 05, 2010 4:49 pm

Puede sonar algo extraña el subjet, pero en realidad mi idea es hacerme un archer, siempre fui wizzar pero mi idea es el archer por el 5 tiros de fuego mas q nada para las guerras así le pego mas fuerte a las stones jaja.
Pero seguramente ustedes tendrán mas experiencia q yo, realmente me conviene hacer un archer? q ventajas y desventajas tiene?
Por q por lo q veo, muy pocas veces alguien se hace un archer.
Es difícil subirlo de nivel? por ejemplo nunca vi un archer en dungeon venon :S.
:help:

Desde ya, gracias por la ayuda.

User avatar
ADVERIC=
Posts: 956
Joined: Thu Nov 12, 2009 5:29 pm

Re: Cual tipo es el mejor?

Postby ADVERIC= » Fri Feb 05, 2010 5:56 pm

los archers estan buenos, va a mi personalmente me gustan, tiene buen damage, sirven bastante para las war y pueden entrenar solos..
al no tener escudo no tienen casi nada de defensa, mueren bastante faciles. pero si los haces grosos se la bancan.
thief es mas facil, pega casi lo mismo y tiene escudo.
Image
Image

User avatar
Minz
Posts: 129
Joined: Fri Nov 13, 2009 4:20 pm
Location: Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Cual tipo es el mejor?

Postby Minz » Fri Feb 05, 2010 6:01 pm

hacete un thief loco, es lo mas dirvertido del game, andar tirando ex por todos los mapas, y matando pacos con los multis jajaja :twisted:

485703
Posts: 9
Joined: Sat Nov 21, 2009 3:47 am

Re: Cual tipo es el mejor?

Postby 485703 » Fri Feb 05, 2010 11:11 pm

jaja muchas gracias por sus comentarios, en realidad el motivo por el cual no me hago el thief es por q esperar hasta ser CC o dual no estoy seguro para poder tener ese poder q lanza cuchillos para todos lados, prefiero tirar desde el principio las 5 flechas de fuego, me hace dudar entre thief y archer el hecho de q el thief con el escudo tiene mas defensa, contra magia y golpe pero como ya mencione, el detalle de los 5 tiros me hace elegir al archer jaja.

Lo malo es eso, la poca defensa, pero supongo q cada clase debe tener su punto flojo xD.

User avatar
Lokito
Posts: 7
Joined: Fri Jan 29, 2010 3:26 am
Location: Montréal,Qc

Re: Cual tipo es el mejor?

Postby Lokito » Sat Feb 06, 2010 1:19 am

485703 wrote:Es difícil subirlo de nivel? por ejemplo nunca vi un archer en dungeon venon :
no es deficil subirlo de nivel con skil multiple subes bien

User avatar
ADVERIC=
Posts: 956
Joined: Thu Nov 12, 2009 5:29 pm

Re: Cual tipo es el mejor?

Postby ADVERIC= » Sat Feb 06, 2010 1:52 am

485703 wrote:jaja muchas gracias por sus comentarios, en realidad el motivo por el cual no me hago el thief es por q esperar hasta ser CC o dual no estoy seguro para poder tener ese poder q lanza cuchillos para todos lados, prefiero tirar desde el principio las 5 flechas de fuego, me hace dudar entre thief y archer el hecho de q el thief con el escudo tiene mas defensa, contra magia y golpe pero como ya mencione, el detalle de los 5 tiros me hace elegir al archer jaja.

Lo malo es eso, la poca defensa, pero supongo q cada clase debe tener su punto flojo xD.


podes tirar los 5 cuchillos todos juntos tambien y hasta algunos mas pero bue es practica
Image
Image

User avatar
Deco
Posts: 47
Joined: Thu Jan 07, 2010 5:29 pm

Re: Cual tipo es el mejor?

Postby Deco » Sat Feb 06, 2010 2:31 am

El archer es bueno, solo tienes q ser rapido, mas que los otros cosa de pegar 1ero, obviamente tu golpe tiene q matar al oponente(buenos rarres) de lo contrario te la veras dificil
Image

485703
Posts: 9
Joined: Sat Nov 21, 2009 3:47 am

Re: Cual tipo es el mejor?

Postby 485703 » Sat Feb 06, 2010 3:08 am

Gracias.


Return to “Español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests

cron