????

Spanish
Marcosbanned
Posts: 17
Joined: Sat Jan 30, 2010 8:04 pm

Re: ????

Postby Marcosbanned » Thu Mar 04, 2010 5:07 pm

ajajaj ustedes gatos ni idea del juego tienen, nose fijate en todos los server dure mas de 1 año sin pegar bans (Y)

y siempre full tt, no como ciertos pacos con 120

ah wardys, gracias por el set de tu thief (Y)
Image

feriksson
Posts: 120
Joined: Sat Feb 06, 2010 11:48 pm
Contact:

Re: ????

Postby feriksson » Fri Mar 05, 2010 1:31 am

Marcosbanned wrote:ajajaj ustedes gatos ni idea del juego tienen, nose fijate en todos los server dure mas de 1 año sin pegar bans (Y)

y siempre full tt, no como ciertos pacos con 120

ah wardys, gracias por el set de tu thief (Y)


:O Gordito fraca sos un desastre :S

Una pregunita .. el nick ese "Marcosbanned" ?? se debe a ???.....................

NO ME DIGAS Q NI SIQUIERA ARRANCO EL JUEGO Y YA TE COMISTES BAN JQHHAHAHAHHAHHIHSAHAHA AHAHHAHHIHSAHAHA AA HSAHHA A HA HSAHA HSAHAHA HSAHAvHSAHA HSAHA HSAHA HSAHA HSAHA HSAHA HSAHA HSAHA HSAHA HSAHA HSAHA HSAHA HSAHA HSAHA HSAHA HSAHA HSAHA HSAHA HSAHA HSAH

FRACAAAAAAAAAAAAAAAAA
Last edited by feriksson on Sat Mar 06, 2010 3:08 am, edited 1 time in total.

User avatar
refresh
Posts: 462
Joined: Sat Jan 16, 2010 5:27 am

Re: ????

Postby refresh » Fri Mar 05, 2010 3:02 am

kLotZLG wrote:hola hermanos!
^o^

Pele >> Maradona

PeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPeléPelé :W: :W: :W: :W: :W: :W: :W: :W: :W: :W: :W: :W: :W: :W: :W: :W: :W: :W: :W: :W: :W: :W: :W: :W:
Keep signatures smaller please - GM
Image

Wardys
Posts: 169
Joined: Mon Mar 01, 2010 12:04 am

Re: ????

Postby Wardys » Fri Mar 05, 2010 4:59 pm

marquitos sabes que acà no haces nada, si no usas hacks no sos nadie y si los usas sos un noob mas =D

aflojale a la pc y laburà, tendrias q hacer la de mickel jackson xq sos medio negr.
La tenes adentro ziperiano pete! ^_^ :lol:

Marcosbanned
Posts: 17
Joined: Sat Jan 30, 2010 8:04 pm

Re: ????

Postby Marcosbanned » Mon Mar 15, 2010 8:56 pm

Wardys wrote:marquitos sabes que acà no haces nada, si no usas hacks no sos nadie y si los usas sos un noob mas =D

aflojale a la pc y laburà, tendrias q hacer la de mickel jackson xq sos medio negr.


ajajaja, date cuenta que ni jugue, jugar beta test no da, y tampoco tengo tiempo, en la pc casi ni estoy, solo chateo unr ato cuando laburo, y "laburo" no tenes ni idea de lo que es seguro, en esas provicncias que vivis vos, con sueldos basura de 2k, ajajjaja, ni el 1/5 de lo que hago en 1 mes podes hacer vos, de laburo y vida no podes hablar pibe, segui jugando, segui jugando, ya que de otra cosa no podes hablar.

sos un fraca fijate vos, tengo un depto de 50 verdes, mi moto, se viene el coche, y vos con una pentium IV?
Image

User avatar
marianz
Posts: 104
Joined: Fri Mar 05, 2010 1:36 am

Re: ????

Postby marianz » Mon Mar 15, 2010 10:09 pm

Marcosbanned wrote:
Wardys wrote:marquitos sabes que acà no haces nada, si no usas hacks no sos nadie y si los usas sos un noob mas =D

aflojale a la pc y laburà, tendrias q hacer la de mickel jackson xq sos medio negr.


ajajaja, date cuenta que ni jugue, jugar beta test no da, y tampoco tengo tiempo, en la pc casi ni estoy, solo chateo unr ato cuando laburo, y "laburo" no tenes ni idea de lo que es seguro, en esas provicncias que vivis vos, con sueldos basura de 2k, ajajjaja, ni el 1/5 de lo que hago en 1 mes podes hacer vos, de laburo y vida no podes hablar pibe, segui jugando, segui jugando, ya que de otra cosa no podes hablar.

sos un fraca fijate vos, tengo un depto de 50 verdes, mi moto, se viene el coche, y vos con una pentium IV?



WOW!!!! LA tenes mas grande!!!!!






















EN EL CENTRO DEL OGT!!!!!

PD: Fraca

Marcosbanned
Posts: 17
Joined: Sat Jan 30, 2010 8:04 pm

Re: ????

Postby Marcosbanned » Tue Mar 16, 2010 4:56 am

te ofendio, saber que sos un fracasado que vive con el salario minimo, o un mantenido por papi? :help:
Image

User avatar
marianz
Posts: 104
Joined: Fri Mar 05, 2010 1:36 am

Re: ????

Postby marianz » Tue Mar 16, 2010 4:47 pm

Marcosbanned wrote:te ofendio, saber que sos un fracasado que vive con el salario minimo, o un mantenido por papi? :help:


para nada, de hecho no me mantiene nadie a mi ^_^

Wardys
Posts: 169
Joined: Mon Mar 01, 2010 12:04 am

Re: ????

Postby Wardys » Wed Mar 17, 2010 4:49 pm

Estudio x ahora, lastima q tu vieja n oesta llena de plata como nosotros :D
La tenes adentro ziperiano pete! ^_^ :lol:

Marcosbanned
Posts: 17
Joined: Sat Jan 30, 2010 8:04 pm

Re: ????

Postby Marcosbanned » Wed Mar 17, 2010 7:14 pm

Wardys wrote:Estudio x ahora, lastima q tu vieja n oesta llena de plata como nosotros :D


JAJAJA, no tengo vieja, pero me gano la vida solo, soy responsable inscripto, tenog una sociedad de comercio exterior, lo cual no tenes ni idea de que se trata, pero bueno, sos un fracasado, seguro tenes 25 años y todavia no terminastes el estudio, triste lo tuyo pibe, date cuenta, los porteños crecemos intelectualmente y monetariamente por supuesto, pero vos no, sos un pueblerino de anda a saber donde, jugando a este juego todo el dia y sin un centavo ni un bien en el bolsillo.

fraca
Image


Return to “Español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests

cron